Esta página web tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los servicios que presta. Por favor lea y revise cuidadosamente este acuerdo antes de hacer uso de esta página web. Por el uso que Usted (en adelante Usuarios o Cliente) haga de esta página damos por hecho que ha leído y expresamente acepta su contenido. Si Usted, Usuario, no acepta este acuerdo, no debe acceder a esta página web ni a ninguno de sus sitios relacionados. 

QUIÉNES SOMOS

Partnersgroup con su domicilio social en NEZAHUALCÓYOTL 145, CENTRO, CUAHUTÉMOC, CDMX. 

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS

Partnersgroup® es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial referidos a los contenidos que en esta página web se incluyan, los cuales no pueden ser utilizados, de modo alguno, por terceros sin autorización de su propietario exceptuando los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de la empresa, cuyas marcas se encuentran registradas a favor de sus respectivos titulares. Este sitio web está protegido por marcas, derechos de autor, y otros derechos legítimos registrados.

Todo el material o contenido de esta página web, incluyendo, los logos, imágenes, texto, ilustraciones, y archivos de audio y vídeo, están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicios u otros derechos de propiedad. El material de esta página web y de cualquier otro sitio web de propiedad, operado, controlado o licenciado por Partnersgroup no puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, transmitido o distribuido de ninguna manera sin autorización expresa.

POLÍTICA DE CALIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Para Partnersgroup® es de suma importancia que todos nuestros Usuarios de nuestra página web o Clientes o conozcan la política de privacidad, confidencialidad y seguridad de los datos que suministran a nuestra organización, así como los términos de uso y las condiciones sobre las cuales se manejará la información que nos suministren en razón a las diferentes actividades que realizamos, lo cual garantiza la privacidad de la información personal. Para ello, le solicitamos leer todas las condiciones que a continuación se señalan y que se ajustan a lo dispuesto en la Ley. Si no está de acuerdo con el tratamiento que se dará a la información por usted suministrada es recomendable que se abstenga de utilizar los servicios que presta nuestra organización o de usar esta página web. El Usuario o Cliente acepta y reconoce que la información personal que ofrece a Partnersgroup, lo hace de voluntariamente y teniendo en cuenta las características de esta página web y las facultades de uso por parte de Partnersgroup. Igualmente, acepta y reconoce que la información que suministra hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, que podrá ser utilizada por Partnersgroup® en los términos que a continuación se indican. 

USO DE SITIO WEB

Este sitio web, es única y exclusivamente para uso personal de los Usuario o Clientes. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este sitio web para fines ilegales o prohibidos. 

Su derecho a utilizar esta página web se regirá por los presentes Términos y Condiciones de uso (en adelante los Términos), así como por las Condiciones particulares de uso de los servicios puestos a disposición del Usuario o Cliente a través de esta página web. Usted debe tomarse el tiempo necesario para revisar ambos cuidadosamente antes de hacer uso de la página web. Al acceder a esta página web de cualquier forma usted, Usuario o Cliente, se compromete a cumplir estos Términos.

USO DE COOKIES

Partnersgroup® emplea analizadores web para obtener estadísticas sobre el uso que hacen los Usuario o Cliente de esta web. Estos analizadores descargan "cookies" en su ordenador, que son archivos que permiten obtener información anónima sobre el Usuario o Cliente. 

CONDICIONES DE USO

Las siguientes condiciones son un contrato legal entre el Usuario o Cliente de este sitio web y Partnersgroup® Al entrar y/o utilizar este sitio web el Usuario o Cliente declara expresamente que ha leído, entendido y aceptado las condiciones de uso; además el Usuario o Cliente acepta todas las leyes aplicables. Si no acepta estas condiciones, no utilice el sitio ni descargue el material que contenga. 

Partnersgroup® se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en este sitio web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso. En ningún caso Partnersgroup® será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar el sitio web y sus funcionalidades, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos. 

Partnersgroup® tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los Usuario o Cliente por un uso inadecuado de este sitio web y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones. La información, servicios y productos disponibles para el Usuario o Cliente en esta página web pueden contener errores y están sujetos a períodos de interrupción. Si bien esta página web hace todo lo posible para mantener la información, servicios y productos que ofrece en, no se responsabiliza de los errores, defectos, pérdida de beneficios u otros daños y perjuicios ocasionados por el uso del sitio. 

Partnersgroup® no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, así como tampoco de las contenidas en otros sitios web mediante hiperenlace o vínculo desde este sitio web, facilitados al Usuario o Cliente como fuentes alternativas de información. 

Partnersgroup® no asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones. 

Partnersgroup® no se responsabiliza de las posibles discrepancias que con carácter transitorio, puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web. 

Partnersgroup® sólo es responsable por prestar los servicios para los cuales ha sido contratada mediante esta página web, que incluyen, por definición, pedidos por teléfono y correo electrónico. Se entiende que el Usuario o Cliente por el sólo hecho de acceder a la página web o de utilizar sus servicios, renuncia expresamente a cualquier indemnización, reclamo o derecho que pueda tener en contra de Partnersgroup® y sus representantes, empleados, asociados y corresponsales. Bajo ninguna circunstancia Partnersgroup® sus asociados, corresponsales y/o empleados serán responsables por daños que el Usuario o Cliente pueda tener por el uso de la página web o por cualquier link al sitio, salvo expresa mención en contrario. El alcance de esta limitación de responsabilidad es aplicable a todo tipo de daño cualquiera sea su naturaleza, incluyendo, pero no limitándola, a pérdidas de datos y de programas, pérdidas en los resultados, pérdidas o interrupción de negocios, reclamos de terceros.

Partnersgroup® no representa ni controla otros sitios web a los cuales se puede acceder a través de esta página web, y, por tanto, no es responsable por el contenido, uso, productos y servicios que puedan estar disponibles en esos otros sitios web. El Usuario o Cliente acepta y declara que en caso de no contratar determinados servicios en el plazo requerido por Partnersgroup®, se presume de derecho que no tiene interés en continuar con la tramitación del Formulario de solicitud de servicio respectivo, poniendo término a este contrato, sin el reembolso de dinero bajo ningún concepto, por parte de Partnersgroup®.

Las tarifas por los diferentes servicios ofrecidos en esta página web son los vigentes en el momento del pago por parte del Usuario o Cliente. El Usuario o Cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a las partes Indemnizadas de cualquier reclamo o demanda, incluyendo razonables honorarios de abogados, hechos por un tercero debido a, o como resultado de, su uso de esta página web, la violación de estos Términos por el Usuario o Cliente o la infracción por parte de éste, o de otros Usuarios o Clientes de la página web que hayan usado su computadora, de cualquier derecho de propiedad intelectual de una persona o entidad. Partnersgroup® se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte del Usuario o Cliente

El Usuario o Cliente acepta que Partnersgroup® puede cesar cualquier cuenta en la que crea, bajo su única y absoluta discreción, que está transmitiendo o que se está conectando con cualquier tipo de spam o correo no solicitado. Si los daños creados no pueden ser razonablemente calculados Usted acepta pagar a Partnersgroup® daños por cada pieza de spam o correo no solicitado que sea transmitido o que se encuentre conectado a su cuenta. 

Partnersgroup® tiene derecho a cancelar su acceso por cualquier motivo, si creemos que usted ha infringido estos Términos de alguna manera. Usted se compromete a no responsabilizar a Partnersgroup® de dicha cancelación y, además, se compromete a no intentar hacer uso de esta página web después de la cancelación.